Sesión: 176
Fecha 1: 1996/09/23
Fecha 2:
Numero de acuerdo: 176.6
Acuerdo: Integración de una Comisión encargada de analizar y, en su caso, proponer criterios e indicadores para la formulación y aprobación del presupuesto y la asignación de recursos, con base en la determinación de costos de las actividades relacionadas con la docencia, la investigación y la preservación y difusión de la cultura. La Comisión quedó integrada por los tres Rectores de Unidad, tres representantes del personal académico, tres representantes de los alumnos y un representante de los trabajadores administrativos. Fueron nombrados como asesores los Directores de las Divisiones de Ciencias Básicas e Ingeniería, Unidad Azcapotzalco; de Ciencias Sociales y Humanidades, Unidad Iztapalapa y de Ciencias Biológicas y de la Salud, Unidad Xochimilco, el representante de los alumnos de la División de Ciencias Básicas e
Ingeniería, Unidad Azcapotzalco, la Tesorera General, el Director de Planeación y Desarrollo Institucional y la Abogada General.
Se fijó como fecha límite para presentar el dictamen el 31 de marzo de 1997.