Sesión: 179
Fecha 1: 1996/12/03
Fecha 2:
Numero de acuerdo: 179.6
Acuerdo: Integración de una Comisión encargada de realizar estudios sobre la factibilidad de implantar un sistema de becas para alumnos de licenciatura que en lo particular propicie el cumplimiento de la Política General 1.8, a partir del análisis de posibles fuentes de financiamiento de naturaleza interna y complementaria al presupuesto universitario. La Comisión quedó integrada por tres Directores de División, tres representantes del personal académico, tres representantes de los alumnos y un representante de los trabajadores administrativos. Fueron nombrados como asesores el Rector de la Unidad Azcapotzalco, el representante del personal académico de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Unidad Azcapotzalco, los representantes de los alumnos de las Divisiones de Ciencias Sociales y Humanidades de las Unidades Iztapalapa y Xochimilco, el Director de Planeación y Desarrollo Institucional, el Contralor y la Abogada General.
Se fijó como fecha límite para presentar el dictamen el 30 de abril de 1997.