Sesión: 229

Fecha 1: 2001/07/04

Fecha 2:

Numero de acuerdo: 229.2

Acuerdo: Integración de una Comisión encargada de revisar las atribuciones y competencias del Patronato en el ámbito de sus relaciones de complementación, activación, coordinación y supervisión con otros órganos e instancias de apoyo de la Universidad para mejorar la operación financiera y el control patrimonial de la UAM y, en su caso, proponer al Colegio Académico reformas al Reglamento Orgánico. La Comisión quedó integrada por tres Directores de División, tres Representantes del Personal Académico, tres Representantes de los Alumnos y un Representante de los Trabajadores Administrativos. Fueron nombrados como asesores el Secretario de la Unidad Azcapotzalco la Directora de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería, Unidad Iztapalapa, tres profesores de los Departamentos de Sociología, Tecnología y Producción y de Producción Económica de las Unidades Iztapalapa y Xochimilco, respectivamente, el Presidente del Consejo de Administración de CINTRA, S.A. de C.V. (ex – miembro del Patronato de la UAM) y el Abogado General.

Se fijó como fecha límite para presentar el dictamen, el 30 de noviembre de 2001.