Sesión: 442

Fecha 1: 2018/04/10

Fecha 2:

Numero de acuerdo: 442.5

Acuerdo: Integración de la comisión encargada de analizar la iniciativa que, con fundamento en el artículo 41, fracción II, del Reglamento Orgánico, presenta el Rector General para reformar el Reglamento para la Adjudicación de Obras, Bienes y Servicios, relacionada con la flexibilización de los procedimientos de adjudicación, y con la sustitución de la referencia al salario mínimo por la unidad de medida y actualización.

 

La comisión quedo integrada como sigue:

 

Miembros:

Dr. José Gilberto Córdoba Herrera

Director de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería, Unidad Iztapalapa.

Dr. Gabriel Soto Cortés

Director de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería, Unidad Lerma.

Mtro. Rafael Díaz García

Director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud, Unidad Xochimilco.

Dr. Luis Jorge Soto Walls

Representante del Personal Académico, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Unidad Azcapotzalco.

Dra. Inés María de los Ángeles Cornejo Portugal

Representante del Personal Académico, División de Ciencias de la Comunicación y Diseño, Unidad Cuajimalpa.

M. en C. María Elena Contreras Garfias

 

Representante del Personal Académico, División de Ciencias Biológicas y de la Salud, Unidad Xochimilco.

Srita. Brenda Daniela Barajas Delgado

Representante de los Alumnos, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Unidad Azcapotzalco.

Sr. Jorge Hugo Díaz Nava

Representante de los Alumnos, División de Ciencias Básicas e Ingeniería, Unidad Iztapalapa.

Sr. Luis Yitzak Ávila Díaz

 

Representante de los Alumnos, División de Ciencias Biológicas y de la Salud, Unidad Iztapalapa.

Sra. María Antonieta Peregrino Peña

Representante de los Trabajadores Administrativos, Unidad Azcapotzalco.

Asesores:

 

Dr. Miguel Ángel Gómez Fonseca

Profesor del Departamento de Economía, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Unidad Iztapalapa.

Dr. Álvaro Julio Peláez Cedrés

Secretario de la Unidad Cuajimalpa.

Ing. Darío Eduardo Guaycochea Guglielmi

Secretario de la Unidad Lerma.

Dr. José Agustín Ronzón León

Coordinador General de Administración y Relaciones Laborales, Rectoría General.

Lic. María Teresa Ortega Padilla

Tesorera General

Lic. Enrique José Garcini Elizondo

Contralor

Mtro. Rodrigo Serrano Vásquez

Abogado General.

 

Se fijó como fecha límite para presentar el dictamen el día 20 de julio de 2018.

Tema: COLEGIO ACADÉMICO